jueves, 25 de mayo de 2017

CARLOTA CORREDERA SE HA SOMETIDO A UN "CÁMBIAME VIP"


Que conste que a mí me cae fenomenal CARLOTA CORREDERA. Es verdad que entre sus programas, su libro y sus apariciones en eventos, la mujer está en todos lados. Pero piensen ¿si ustedes tuvieran la misma oportunidad... no la aprovecharían?

El caso es que Carlota hoy presenta libro y necesitaba un lookazo para estar a la altura del acontecimiento. Y debajo de estas lineas tienen ustedes el resultado final. Por supuesto ardo en deseos de conocer su opinión pero yo ya les digo que no me parece lo más apropiado para presentar un libro. Me fascina para ir a una boda, pero para lo de esta tarde, pues  no lo termino de pillar, Aunque claro, yo de experto en moda tengo lo que Sonia Monroy de actriz. Ya saben. Por cierto, aprovecho para mandarle todos los besos del mundo a Carlota y que esta tarde sea todo un éxito la presentación.


1 comentario:

Ginger dijo...

Ja ja ja pues trabajo en una editorial valenciana donde hacemos muchas presentaciones de libros, y bueno ninguna autora que se precio acude a la preentación de su libro así; no es que el look sea ni me parezca feo pero no lo veo apropiado para ese tipo de ocasión pero vamos si a Carlota no se siente mal por ello, pues es libre. Ahora bien para una boda estupenda aunque el peinado no me convence ni para una boda ni para ningún sitio, no me gustan esos altillos!!!!


Besos