lunes, 17 de abril de 2017

#TRAMABUS : PODEMOS LA LÍA EN MADRID


¿Quién nos iba a decir que Podemos iba a terminar copiando a Hazte Oír? Pues señores, eso ha pasado. Ya saben que nunca escribo de política porque cuando les quiero crispar y destrozar los nervios les pongo una foto de Bigote Arrocet en bañador que es mucho más efectiva. Pero resulta que #TramaBus se ha convertido en trending topic mundial y yo, que vivo al filo de la noticia, pues tenia que contárselo.

Este autobús está recorriendo las calles de Madrid y la polémica está servida. Lo que me gustaría saber es lo que opinan ustedes de todo esto. Y me gustaría que me dejasen comentarios sin insultar a nadie. Comprendo que este autobús moleste a unos y divierta a otros. Lo comprendo todo, pero de verdad, me gustaría saber lo que piensan de esto sin insultos, sin agresiones.Porque al final, ustedes y yo no queremos parecernos a los políticos ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para que pides comentarios si luego pasas de nosotras? ya tienes 4 seguidoras menos en esta oficina.

Locante dijo...

Pues no sé qué decir, no sé qué términos pueden considerarse insultos... "Corruptos" sería más una definición. Si bien este gesto, a la sombra del eco mediático del autobús original, es una buena forma de publicitar las tramas de corrupción del PP, yo creo que llueve sobre mojado. Es decir, la gente ya está bastante informada y siguen sin hacer nada. No es probable que ver pasar un autobús así les haga levantar, perdón por la expresión, el culo de la silla. Es necesario pasar a acciones más determinantes: movilizaciones, recogidas de firmas, iniciativas ciudadanas.

En fin, que muchos colorines, mucha quijotada, pero poca chicha. Como suele pasar en este país.