martes, 25 de abril de 2017

OTRA AGRESIÓN HOMÓFOBA


Hoy les vengo a hablar de SEMA, un personaje que se ha hecho popular por ser amigo de la hija de una flamenca y de ahí a participar en varios programas de Mediaset. La mala noticia es que el chico ha sufrido una agresión. Al grito de "maricón" y "gordo" varios chicos le propinaron una peliza, patadas en la cabeza incluñidas en la feria de Arcos de la Frontera. 

Les hablo de Sema porque es un personaje que muchos de ustedes podrían conocer y quizá el contar su historia pues lo mismo les llega más. Desgraciadamente no es lo mismo que un chico de Burgos salga del armario que lo haga un cantante famoso. Los medios no reaccionamos igual. Mi propósito con este post es contarles que hay muchos "Semas" que son agredidos todos los días por su orientación sexual. ¿Se imaginan que alguien les da una paliza a alguno de ustedes por ser heterosexual? Pues imagínense el horror. En este blog siempre se va a condenar la violencia, la homofobia y los crímenes de odio. Y siempre reivindicaremos el derecho de Sema a su pluma como en su momento reivindicamos el derecho de Eliad Cohen a sus músculos. Lo horrible son las agresiones verbales y fisicas. Más allá de las maneras, Sema es una persona igual que usted y que yo. Y ya va siendo hora de eliminar la palabra "maricón" del repertorio de gracias... porque hoy es Sema, pero mañana podría ser su hijo. O cualquier otra persona a la que quieran.

 

3 comentarios:

luisa dijo...

No entiendo que está pasando,como los jóvenes son capaces de maltratar a alguien por que creen que es diferente, diferentes son los que maltratan a alguien y además cobardes porque lo hacen en grupo.
Ojalá Sema se reponga y vuelva a ser la persona divertida que siempre es. Ánimo Sema

Unknown dijo...

No entiendo por queeeee? ? ?
Ese comportamiento, desde luego esos chicos q hacen esto si q estan enfermos, cada uno q haga lo q quiera q se acueste con quien quiera y q la gente sea feliz, no hay ya bastante en el mundo ...por favor....

Jai dijo...

Me acojona profundamente, y no solo porque la gente en vez de avanzar, retroceda, sino porque cada vez hay mas hijos e hijas de su señora madre que se creen con derecho a agredir a alguien porque no es como ellos (que es más para agradecérselo que para pegarles).
Es como si estuvieran proliferando los infraseres que creen que el mundo les pertenece y las normas las ponen ellos. Que a ellos les molestarán los gays, pero a mí me molestan los analfabetos que hasta se tatúan con faltas de ortografía, y las chonis, y la gente que no se molesta en aprender a hablar correctamente en su propio idioma, y no voy por ahí pegándoles. Es humano que haya gente que no te gusta, pero hay que respetar que el mundo no siempre es lo que nos gustaría.
Si no te gusta no mires, piensa a cuánta gente no le gustarás tú.