lunes, 17 de abril de 2017

MASTERCHEF 5: UN REGRESO BESTIAL


El programa de cocina más famoso (y más duro) de la historia de la televisión ha regresado por la puerta grande. No importaba el cambio de día, ni que sea la décima edición en menos de 4 años... no importaba nada. La gente anoche se volcó en la tele y en las redes sociales con el regreso de Masterchef. 

Un casting acojonante (felicidades Esther González), un ritmo frenético, una mezcla increíble de cocina, risas y emoción y una participación alucinante desde las redes que le han llevado al estreno con mejor cuota de su historia. Había muchísimas ganas de volver a esas cocinas y más de tres millones de personas nos dieron el minuto de oro del día gracias a unos concursante que te atrapan desde el primer minuto. Fuimos trending topic desde el minuto uno y ahí nos quedamos toda la emisión. Y ustedes me llevaron a las alturas cibernéticas en Madrid y Barcelona. Agradecido y emocionado les cuento que vayan calentando motores y no se me relajen porque esta edición va a ser gloriosa. No van a dar crédito a lo que van a ver...

Para terminar, solo puedo decirles GRACIAS por seguir viendo el programa y por charlar conmigo en Facebook Live. Y es que esta edición me tendrán todos los días que haya programa a las nueve de la noche en punto para adelantarles contenido, para escuchar todo lo que me quieran contar y para pasarlo pipa juntos. Get ready.






No hay comentarios: