viernes, 21 de abril de 2017

¡LYDIA LOZANO EN CÁMBIAME VIP!


Ya saben que soy fan del programa. Y también soy de Lydia. Por lo tanto hoy mi mundo ha implosionado cuando se han juntado las dos cosas. Pelayo ha hecho el cambio de Lydia y oigan, que resulta que es una MILF y una bomba sexual al mismo tiempo. Las redes echan humo con distintas opiniones y a mí me parece maravilloso que se reivindique el sexy de una mujer madura con sus curvas. Chimpún.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno personalmente a mi no me gustan los escotes tan pronunciados, pero no en una mujer de su edad (como tengo leído por ahí), en nadie en general. Por lo demás me gusta que le haya cambiado ese loock a lo mesa camilla, con toda su ropa ancha y floja y le haya puesto esa falda ceñida, tiene unas curvas bonitas, ya vale tanto esqueleto con piel, la mujer de verdad tiene que tener sus curvas y Lydia las tiene así que a lucirlas. Por otro lado felicidades por tu blog, aunque nunca he comentado lo sigo desde hace unos meses y me he convertido en seguidora asidua, siempre me sacas una gran sonrisa y eso no es fácil ;)

Unknown dijo...

La veo muy bien,pero con menos escote.Lo de ir con una falda tan ajustada le queda bien,pero si se sienta en plató...creo no estará tan favoreida.por eso ella siempre lleva cosas flojas,porque donde tiene más grasa es en la zona del tronco.De todas formas vivan las curvassssssssss