sábado, 15 de abril de 2017

LAURA MATAMOROS: EL MISTERIO DE GH VIP


Es una tradición. El ganador del concurso recibe el maletín de manos de la persona que lo ganó el año anterior. Por eso es raro, rarísimo que Laura Matamoros no estuviera anoche en el plató de GH VIP y aún es más cantosa su poca educación con lo que ha publicado en Twitter.


¿En serio le hubiera gustado entregar el maletín? ¿Es todo esto un misterio? Pues sí y no. Una cosa está clara: Laura Matamoros no daba juego en los debates y o decidió desaparecer o decidieron que desapareciera. ¿Es esta la venganza por haberle dejado sin ese curro semanal? Lo que puede que haya pasado es que Laura Matamoros ya se encuentra bajo contrato con otra productora totalmente distinta porque hoy mismo pone rumbo a Honduras para participar en Supervivientes y quizá solo quizá, hay una especie de conflicto de intereses entre productoras. Lo que es feo de cojones es el tuit que ha puesto, las cosas como son.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta tia es una desagradecida.... Porque que no se le olvide q esta en la tele gracias a su padre y fue a gran hermano tambien por el!!!!! Y si la jode q ganase alyson pues q se aguante..... A mi tampoco me gusto cuando gano ella......se lo tiene demasiado subidito y no es nadie!!!!