martes, 4 de abril de 2017

GRANDES TELENOVELAS DE LA VIDA REAL: "ARROCET AMARGO"


Después del brutal éxito de la telenovela "REYES Y NAVARRO" en el blog, hoy regreso con otra teleserie que les va a poner los pelos como escápulas. Bienvenidos a "ARROCET AMARGO" una super producción protagonizada por el galansssote EDMUNDO ARROCET y la MILF María Teresa Campos. 

Bienvenidos todos al fascinante mundo de ARROCET AMARGO. Y si se han perdido los primeros capítulos ni se preocupen. Yo les pongo al día.

Previously on ARROCET AMARGO

-MARI TERE es una señora que es una triunfadora de la tele. Es una especie de versión low cost de Oprah Winfrey de Matalascañas. Mari Tere, además, tiene dos hijas que hace que las hermanastras de la Cenicienta parezcan Heidi Klum y Condy Crawford y que van con ella a todos lados.

-Mari Tere se lleva premios a cascoporro y todo el mundo le dice "hay que ver lo maciza que estás a tu edad". Pero ella esta sola. Y se pasa las noches desmaquillada frotándose contra las paredes enteladas de la mansión que tiene cerca del monte. Maru Tere y la soledad. Un drama enorme.

-Pero resulta que un día en su programa de televisión que es muy famoso porque si vas podrías morirte a los 15 días (como "The Ring" pero en flamenquito) un día van e invitan a un humorista que llevaba 43 años haciendo sudokus en el olvido. Y cuando él entra en plató, a Mari Tere le tiembla la bragafaja y su corazón late más rápido.Se ha enamorado.

-Esto es España. Olvídense de una escena donde esa misma tarde al terminar el programa, Bigote Arrocet le hace el amor una y otra vez entre ramos de rosas y estampitas dela Virgen del Abrigo de Pana en un camerino. Los lumbares de Mari Tere no lo resistirían. Por lo tanto, ella, que es una mujer moderna, le da su whatsapp.

-En los siguientes capítulos vemos a Mari Tere como una adolescente loca enviando mensajes con emojis a Bigote (que en un capítulo posterior descubriremos que se llama Edmundo) pero el horror acecha. La felicidad no es completa y una desgracia se cierne sobre ella.

-Un señor que manda en la tele toca a la puerta del camerino de Mari Tere y más o menos le dice esto "querida amiga, que te vamos a hacer un reality show donde una hija tuya coma churros, la otra se mate por salir en plano y tu quedes como una auténtica tirana. Y, o lo haces, o ya puedes pensar en pasar las tardes en el bingo".

-Mari Tere, es una escena digna de Oscar, acepta mientras vuelve a frotarse desesperada contra las paredes enteladas de su casa mientras Bigote, que ya es su novio públicamente, pinta camisetas con acuarelas y símbolos satánicos.

-Desde ese día, una desgracia tras otra se ciernen sobre Mari Tere y sus hijas. Y al mismo tiempo, Bigote empieza a petarlo cantando en el programa de su novia. Canta como un perro pero canta. Y a las señoras les gusta tanto que incluso le pillan unas fotos saliendo con una señora saliendo de un apartamento de soltero. Por supuesto, Mari Tere, al ver las fotos, sufre 43 desmayos perfectamente maquillada y no va unos días a trabajar porque "estoy flojita".

-Pero el horror no acaba aquí. El mismo señor que le manda hacer el reality show le llama por teléfono y le dice más o menos esto "Oye, que nos vamos a cargar tu programa porque hemos comprobado que si ponemos a un mandril pelando pipas en un Corte Inglés hace más audiencia que tú y los cantantes a punto de morir". Pero justo antes de desmayarse intensamente, oye unas palabras que le atormentarán forever "¡Ah! Y que hemos fichado a tu novio para Supervivientes"

-Mari Tere se desmaya ininterrumpidamente durante dos semanas.

-Como la gran diva que es, vuelve a los platós para despedir su programa de cantantes a los que nadie quiere asegurar y cuando alguien le nombra que su novio va a la isla, Mari Tere dice unas palabras que sólo una señora elegante puede decir y ya son historia de la tv: "Me la suda. Que se vaya. Como si se muere de hambre"

Y así termina el último capítulo.
Comprenderán que nos hemos quedado con la sangre helada y el vello de Avecrem.

Se han enganchado ¿eh? No se preocupen, que la serie ha sido renovada y la segunda temporada está a punto de comenzar. ARROCET AMARGO 2 se rodará entre una isla en Honduras y un chalet cerca del monte. Y va a ser espectacular...

No hay comentarios: