martes, 4 de abril de 2017

DIVAS LIVE. RAFA MORA CONTRA GERARD PIQUÉ


Miren ustedes, es que he visto esto en Twitter y se me ha parado el corazón.


¿Rafa Mora en una web de deportes? ¿Se ha metido un gol a sí mismo? ¿Le han dado un balonazo y por eso es así? Pero no. La realidad es mucho peor.

Yo esto podría alargárselo a ustedes y amargarles la vida dos semanas. Pero no. Voy a ser lo más breve que pueda porque ustedes, después de leer van a necesitar un tiempo para meditarlo y así. Resulta que Rafa Mora está en una discoteca (recuerden, en un Museo no se lo van a encontrar) y esta ahí a lu suyo, con el "jijijaja" y el "que guapo soy joder, que un día de estos me follo a mí mismo" de todos los días. Y resulta que llega el marido de Shakira. Y claro, no me van a comparar.

-En un lado de ring tenemos a Gerard Piqué. Un señor que les gustará más o menos pero que es un deportista de élite, de primera línea que trabaja en uno de los mejores clubs del mundo. Y encima, es el marido de Shakira. Y Shakira se monta en la bicicleta de Gerard que, según nos dicen, no tiene sillín y es enorme.

-En el otro lado está Rafa Mora, que quería venderte una colonia con feromonas y que tenía una novia que le ha puesto los cuernos con un gnomo de gimnasio. 

Pero Rafa se crece ante la adversidad y nos cuenta esto:

“Estaba yo en un reservado y apareció [Piqué] y empezó a decir tonterías. Llegó un momento en el que captaba yo más la atención y empezó a decir tonterías como ¿quién es este?, cuando sabía perfectamente quién era.”

Luego nos cuentan que ha habido una pelea dialectica y un intercambio de palabras súper desagradable y que la cosa tenia muy mala pinta. 

Si han leído esto sin que les dé un ictus, felicidades. Por supuesto Gerard Piqué debe estar todavía rascándose la cabeza y pensando que quién es ese chico pequeñín con más muslo que cabeza porque a las horas a las que Rafa sale en la tele, Pique suele estar TRABAJANDO. Pero el colmo de los colmos es cuando Rafa, que es todo corazón y súper humilde ha reconocido que Piqué no es más guapo que él pero sí más alto.

Ya ya con esto, agarrémonos las manos y saltemos de un rascacielos. No puedo con la vida.


No hay comentarios: