domingo, 30 de abril de 2017

AGRESIÓN EN BILBAO


Ustedes ya han visto las imágenes. Les escribo de esto días después porque no me gusta nada escribirles cuando me arde la sangre. Les hablo de la historia de unos ultras del Betis (otra vez el fútbol) que pegaron a una persona que estaba tranquilamente sentada en la terraza de un ber en la Plaza Nueva de Bilbao. Las imágenes hablan por sí mismas. No hay palabras para describir a estos animales. Porque esto no son personas. No les quiere nadie, ni siquiera su club de fútbol. Y por eso hoy les cuento que el autor de la garesión se llama MANUEL HERRERA PEREJÓN y ya saben como se las gasta. Pongo su nombre y sus apeliidos porque ya han sido imputados por la Ertzaintza y porque la gente debe concerle. Porque gente como él no debe tener sitio en nuestra sociedad. Hoy ha sido ese chico, pero mañana podríamos haber sido cualquiera de nosotros. Esta es la cara del agresor.


Como vasco, me siento doblemente ofendido. Llamarle a alguien "proetarra" por estar sentado en la terraza de un bar es simplemente demencial. El chico agredido está tan asustado que ni se ha atrevido a denunciarles. Porque cuando uno denuncia, uno pone sus datos y hasta su dirección en la denuncia. Y sinceramente, me da miedo que este desecho de la sociedad conozca el lugar donde vivo. pero entre todos podemos difundir su foto. Para que no tenga donde esconderse y para que tenga que ir por la calle con la cara hacia el suelo, para que no levante la vista. Y para que se entere de que nadie le queremos cerca.

Por si no lo han visto, les dejo las imágenes. Y sí, revuelven el estómago.


2 comentarios:

Rf dijo...

No es sólo pena y asco lo que se ve en el vídeo sino también los comentarios que se leen en la página del vídeo...

Anónimo dijo...

Encima un maltratador de animales. Fijense que el pobre perrito le dan una patada, ambos el amo y su perrito son maltratados.
Sabe alguien la direccion de este cabron del Betis?