miércoles, 19 de abril de 2017

A HOSTIA LIMPIA: PATIÑO CONTRA CAMPANARIO


Bienvenidos a un nuevo capítulo de "EL MUNDO DEL CORAZÓN PARA DUMMIES". Les cuento que fuera de nuestras fronteras se está emitiendo una serie que se llama FEUD (del creador de AHS) y que trata de la pelea eterna entre Bette David y Joan Crawford que son dos señoras que ya se han muerto y que se llevaban entre ellas como La Reina Sofía y Bárbara Rey pero a lo bestia y en blanco y negro. Y en España no vamos a ser menos, claro que no. Una lucha de titanas está teniendo lugar en el mundo del corazón mientras ustedes están ahí, tan tranquilos.

Y es que es un drama de cojones. En un lado del ring, MARIJOSE CAMPANARIO, mujer de Jesulín de Ubrique y musa de la dieta de la alcachofa aunque también es conocida por ser la versión murciana de la Kryptonita para Belén Esteban. En el otro, MARÍA PATIÑO, que aunque parece campeona de crossfit, se dedica a hincharse la vena hablando de gente y llevar faldas de tutú, todo al mismo tiempo . El drama es tan heavy que Campanario mañana va a abandonar un hospital donde está ingresada para (redoble de tambores) enfrentarse en un juicio contra la otra por intromisión en la intimidad y no sé qué más. Por supuesto, Marijose pide pasta por el presunto ultraje. Y es que por lo visto Patiño dijo un día en la tele que Marijose había agarrado por el cuello a la madre de Jesulín, que es su suegra al mismo tiempo. Yo esto lo dudo porque Campanario es más chica que un botellín de Mirinda y la madre de Jesulín es un poco como la mujer de Shrek de grande. Vamos, que a Marijose no le hubiesen dado nunca las manos para estrangularla. 


Un periódico de internet dice que aunque las dos pueden declarar por el Skype y así, pues que a las dos les gusta un circo más que a Miliki y que van a ir al juzgado con sus tacones y bien cardadas porque un drama por vídeoconferencia pues no es lo mismo., que es como llamarle "guarra" a un prima tuya por Facetime y que no hay emoción. Tengo que decirles que unas amigas de mi madre mis fuentes me dicen que este drama viene muy de lejos porque ellas (mis fuentes) aseguran que Patiño, antes de mover ruedas de tractor para tener el busto firme se frotaba la paletilla con el marido de Marijose y Marijose no olvida así fácilmente, que para eso se ha hecho dentista en Portugal.

Permanezcan atentos a este blog que mañana les pondremos las fotos del juzgado, los modelos de la entrada y la salida y no descarten que Patiño (puro músculo) se venga arriba y en un ataque de nervios le arree una patada lateral a las extensiones de Marijose. Imagínense qué maravilla todo. Mañana les cuento...