lunes, 13 de marzo de 2017

UNA BUENA NOTICIA


Terminamos el día con una buenísima noticia. La Fiscalía archiva la denuncia contra Drag Sethlas porque no ve "voluntad de ofender" en su espectáculo de la pasada Gala Drag Queen. La Asociación de Abogados Cristianos, entre los que hay varios miembros de Hazte Oír se llevan así una reverendísima patada en la boca dada ni más ni menos que por la Justicia de este país.

Y esto es una buena noticia. Porque no olvidemos que la Drag Sethlas no haya hecho que no hayan hecho miles de personas en Carnaval cuando se disfrazan, por ejemplo de "monja sexy". Incluso una Miss se presentó vestida de Virgen a un certamen de belleza internacional. Por eso ha prevalecido el sentido común ante la desvergúenza de una gente que sigue creyendo que una paloma dejó embarazada a una señora hace miles de años y que ya no saben que hacer para censurar todo aquello que vaya en contra de sus locuras. Porque creer que una paloma te puede dejar embarazada es una locura. Mucho más que disfrazarse para un concurso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera una locura para ti al igual que quieres que se te respete tus preferencias sexuales o tus creencias respeta tu a los demas y ya algun dia diras quien llevaba razon porque de la muerte no se libra nadie y aver donde te veras tu...

Anónimo dijo...

Pues donde valla el quiero ir yo porque esta como un tren y la verdad eso de la paloma es un locura anda acuestate

Anónimo dijo...

Allá vosotros.... Os lamentareis...