domingo, 26 de marzo de 2017

¿TONGO EN "GOT TALENT"?


Pues no. Ni tongo ni nada que se le parezca. El jefe de Forocoches lo ha dejado bien claro. Telecinco decidió que la gente votara en la final del programa a traves de internet y no con un sistema de llamadas o mensajes de pago como se hace habitualmente. Al poner un sistema de votación libre y gratuíto, es normal que el riesgo de troleos crezca exponencialmente ya que no hay filtros. Y los usuarios de Forocoches con esa sentido del humor tan particular que tienen decidieron votar en masa al concursante que menos talento tuviera de todos los que estaban en la final. Y por eso ganó EL TEKILA, pero justo es decir que ganó de una manera absolutamente lícita ya que Telecinco nunca puso medidas para que algo así sucediera. Caso cerrado.

2 comentarios:

Mayagud dijo...

Vamos a ver... Conozco gente capaz de idear un programa en 10 minutos con el que saltarse el control ip y poder votar las veces que le salga del ñejo. Que quieres consideralo lícito? Que no se puede considerar tongo como tal porque una persona haya votado 100 veces? Pues vale, pero de que premiamos la mediocridad y que parece gustarnos hacer el ridículo delante del resto de países ensalzando la falta de talento y esfuerzo también puedes estar seguro.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo. No es lícito si tal y cono decías en el anterior artículo los votos por ip estaban limitados. Porque como acaban de decir saltarse el control de ip lo podria hacer cualquiera, y los usuarios de forocoches con más facilidad aún.