viernes, 24 de marzo de 2017

SUSANNA GRISO: EL VÍDEO QUE LA VA A LIAR PARDA


¿Es legal usar el nombre y el apellido de un personaje público en un contexto artístico? Ahí está la clave del asunto. Les presento a un grupo que se llama TU MADRE ES PUTA y que presentan su disco que se llama ENSALADA DE COÑO. Nada de esto es broma, son así de fuertes. Y hace medio año lanzaron el clip de su single que se llama SUSANNA GRISO e incluye imágenes de la presentadora mientras cuentan la historia de un psicópata que cree que la presentadora le habla desde la tele y le convence para degollar y decapitar a su padre. Y con todo lujo de detalles. Por eso les hago la pregunta: ¿Esto les parece bien? Que conste que no soy amigo de Susanna Griso ni me he cruzado con ella en mi vida, pero en este tipo de cosas tiendo a empatizar y no me gustaría nada que un grupo sacara una canción contando que un servidor desde la tele les ha animado (en la ficción) a degollar a nadie. ¿Libertad artística? Absoluta, sólo que yo siempre he entendido que mis libertades terminan donde empiezan las de los otros. Ahora les dejo el vídeo y ustedes me cuentan.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Crei q habia visto mucho de todo... pero esto ya lo supera esto no es libertad de expresion ....ni siquiera he podido verlo entero...ya esta bien..esto es horroroso ...espero q lo censuren porq donde vamos a llegar. ..

nena dulce dijo...

Abel,sinceramente no habia visto cosa semejante. Me he quedado muda,pues creo q esto no es arte ni musica ni deberia estar permitido . Nos quejamos que hay violencia cada vez más jóvenes pero habiendo esto..que esperamos?
Increíble.