jueves, 16 de marzo de 2017

JORDI GONZALEZ: UN GRAN PROFESIONAL


A punto ha estado hoy de no poder presentar la gala de GH VIP. Pero Jordi González, con el que tuve el honor de trabajar (y aprender) hace algún tiempo es un profesional de esos que ya no quedan. El pasado viernes tuvo que ser operado de urgencia por un desprendimiento de retina. Tenía sólo un 5% de visión en un ojo. Y tras la operación, que ha salid de maravilla, hoy regresa a su plató a tope de power. Y yo no puedo más que alegrarme. Eso es ser un profesional y lo demás tonterías. Les dejo con las palabras que ha escrito Jordi en sus redes:


"Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa. 

 El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas. 

 Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo".

No hay comentarios: