miércoles, 1 de marzo de 2017

HAZTE OÍR. SE OS ACABÓ EL CHOLLO


Cuando la gente se une, pero se una de verdad contra la barbarie y la injusticia, las autoridades responden. Cuando se produce el clamor popular, todavía hay quién nos escucha. HAZTE OÍR es una asociación ultra católica de cuatro pelagatos que esta semana han conseguido hacer mucho daño a las familias con niños transgénero poniendo en la calle un autobús, que, sobre todas las cosas, MIENTE.

La Medicina y la Biología así lo dicen. Si eres niña, no tienes porque tener vulva (aunque sea lo más corriente) y si eres niño no necesariamente tienes que tener un pene (otra vez, aunque sea lo más corriente). Existen los niños intersexuales, y son unos niños que se merecen el respeto, la tolerancia y la capacidad de integración en nuestra sociedad que cualquier otro niño. Y los monstruos de Hazte Oír pretendían contarte una mentira que NO responde a la realidad. Y por lo tanto han cometido un delito gravísimo, máxime teniendo en cuenta que esto afecta a NIÑOS INOCENTES y sus familias.

Y esta vez el odio les va a salir caro. Que nadie te engañe: ESTO NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Por ejemplo, alabar a Hitler o alabar los valores del Ku Kux Klan NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Es un crimen tipificado en nuestro Código Penal. Tengan ustedes cuidado, además, con la gente en las redes sociales que les intentan convencer de que esto es libertad de expresión. No lo es, y quien lo diga es una persona peligrosa socialmente. 

El Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno de Madrid ya han denunciado a Hazte Oir (presidida por un sobrino de Rodrigo Rato... recuerden, esto no lo ha hecho gente de centro o de izquierdas) y el autobús ya ha sido inmovilizado por la Policía Municipal. Pero estos degenerados, pretenden llevar el autobús a otras capitales de provincia. Por lo tanto, hagan como hemos hecho los vecinos de Madrid. Denúncienles. Esta gentuza y la gente que les apoya no deben tener sitio en nuestra sociedad. Les dejo con un tweet de mi amigo Antoral sobre como denunciar estos contenidos en Facebook.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de hacer los tres pasos en el facebook de HO a ver si alguien mas se anima!!

Anónimo dijo...

yo también