jueves, 23 de marzo de 2017

EN MEMORIA DE AYSHA FRADE


Todos los muertos son iguales. Pero a riesgo de que me llamen ustedes de todo, a mí me duele más AYSHA FRADE, una mujer de 43 años que fue asesinada por un extremista cuando iba a recoger a sus dos hijos al colegio. Me duele más porque es española. Lo siento. Lo mismo no estoy siendo muy políticamente correcto. Pero me revienta que una compatriota mía sea atropellada hasta morir en una barbarie así. Ni lo concibo, ni quiero concebirlo. Y hoy lo siento en el alma por Aysha y sus familiares, que le han dedicado un homenaje en el pueblo gallego de donde era. A mí me duelen más los míos porque los siento más cerca, porque comparto mucho más que un pasaporte...

1 comentario:

Unknown dijo...

No te sientas mal por q es muy humano tu sentimiento....todos los muertos por barbarie duelen mucho, pero a los nuestros los sentimos mas cerca claro