lunes, 6 de marzo de 2017

DAVID DELFÍN: MALAS NOTICIAS


Es un verdadero drama y es muy triste contarles esto para mí, que adoro y admiro la carrera de DAVID DELFÍN, pero este fin de semana en una entrevista concedida al portal Vanitatis, la madre dle diseñador ha contado que están pasando por unos momentos angustiosos ya que la salud del diseñador ha empeorado de una manera alarmante. La mitad de su cuerpo está paralizado y ya no puede ni siquiera comer solo, ha declarado su madre. David, que ha sufrido tres tumores cerebral (uno de ellos no operable) está siendo cuidado con todo el cariño y la atención que necesita por su familia, sus amigos, y su pareja Pablo, que lo ha dejado todo para estar al lado de su chico en estos momentos tan difíciles y que, según han afirmado varios médicos, tiene un desarrollo muy complicado y nada optimista. Pero siempre, siempre, existe la esperanza.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pobre chico!!! tanto él como Bimba han tenido muy mala suerte!! pero, bueno, han tenido una vida breve pero divertida y haciendo lo que les gusta.

Le deseo lo mejor!!

FERLOVESJO dijo...

Que pena tan grande!!!!puto cáncer! Ojalá encuentren la cura xq es la lacra del siglo xxI.Todo mi apoyo a David y su familia

Sunflower dijo...

Q triste animo a la familia y toda la energía para el

Unknown dijo...

Y de verdad creen que no hay ya cura para el cancer?? Claro que hay, solo wue no interesa que la gente viva mas.. Para que? Para que tengan que pagar mas pensiones y quedarse sin sobrecitos? No hombre! Claro que no! Que disparate!