lunes, 27 de marzo de 2017

ALICIA VIKANDER ES LARA CROFT


Que vaya por delante que pienso que hasta ahora, las pelis de LARA CROFT han sido un mojón gigante y ni siquiera la brutal presencia cinematográfica de Angelina Jolie ha podido salvarlas del olvido. Pero esta noche ALICIA VIKANDER, una estupendisima actriz a la que han podido ver (entre otras) en "La chica danesa" se ha convertido en Trending Topic mundial al publicarse las primeras imágenes de la actriz caracterizada como el personaje. 

Tengo que decirles que la película ha sido rodada en Sudáfrica entre tremendas medidas de seguridad y que Roar Uthaug (La ola) es el director elegido para contar en este reboot los origenes de la intrépida aventurera que llegará a las pantallas españolas en la primavera de 2018. La estrella oriental Daniel Wu y Dominic West serán los compañeros de Vikander en esta franquicia que puede convertirle en una súper estrella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dato curioso: el reboot de la pelicula va de la mano con el reboot del videojuego, donde lara croft es una joven mas inocente aguerrida y que vive a ostia limpia en todo el juego, asi que el que venga que jolie es lara croft y nadie la podra reemplazar, sera por el personaje viejo, tetona sin despeinarse y que va por la vida de femme fatale, a muestra un boton

http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Tomb-Raider-Reboot-Will-Kick-Off-a-New-Stage-for-the-Franchise-2.jpg