sábado, 11 de febrero de 2017

Y NUESTRO REPRESENTANTE ESTE AÑO EN EUROVISIÓN ES...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm. ...no lo entiendo!! Representa a España?? Espero que Grecia no nos deleite con flamenco

Anónimo dijo...

Lo penoso es que tengamos que ir representando a España con una canción que no es en nuestro idioma, por lo demás una canción mediocre con un poco de ritmo con la cual quedaremos entre los diez últimos.

Égola72 dijo...

Pero esto que es???
Ya escucho a mi abuelita, que no entiende ni papa de inglés, entonando la cancioncilla....
Increíble....vamos de mal en peor.
O points.

Anónimo dijo...

No me siento representado. ¿Porque en otro idioma?

Anónimo dijo...

Eh realmente la canción es en español con estribillo en inglés..Por lo menos ayer en el programa cuando fue seleccionado lo cantaba en español.. sinceramente esta mucho mejor la canción en inglés. Y no es la primera vez que llevamos la canción en inglés. Hay que esperar a que lo tengan todo listo y veremos al final si lo canta en español o en inglés. Pero es algo pegadiza. No entiendo tanta queja porque de las canciones que había para elegir esta es prácticamente la mejor. Y si no haber visto el programa ayer y haber votado.

Unknown dijo...

No soy seguidora de Eurovisión (perdoname Abel con tu bondad infinita)pero...creo que los asistentes y televidentes se van a aburrir como ovejas. Me parece que este tipo de musica no es para este concurso. A pesar que el interpreter quiera tener un look parecido a nuestro querido Antonio Albella con Locomía (muchísimo menos guapo y glamuroso)
Tampoco ví la gala y solo sé lo que has contado en tu perfil.
Es solo mi opinión.

Unknown dijo...

De todas maneras llevemos la canción que llevemos no ganaremos,Eurovisión ya sabemos lo que ...simplemente política

Anónimo dijo...

La cancion no esta mal
...ahora le faltan los arreglos...y da igual la cancion que sea..siempre quedamos de los ultimos...es todo politiqueo..que las canciones sean buena o no..no importa