lunes, 20 de febrero de 2017

LOS POTITOS CONTRA SAMANTHA VILLAR


Las redes está demasiado crispadas. No dejo de repetirlo todos los días. Y el último ejemplo es la respuesta de un CM a Samantha Villar cuando esta le pregunta por la composición de sus potitos. La respuesta del CM no ha podido ser más desafortunada en las formas ante la pregunta de una madre que no quiere que su hijo consuma alimentos que llevan aceite de palma, un ingrediente nocivo hasta para el medio ambiente. Aquí les dejo los tuits del desmadre.







6 comentarios:

Walewska dijo...

En realidad si te fijas en la hora de publicación va antes el de Hero Baby, lo que lo hace todavía más alucinante. Ella contestó, no fue quien tiró la piedra.

Unknown dijo...

Si es cierto...Hero comienza el enfrentamiento.....

Anónimo dijo...

Da igual quien inicie la conversación. Un community manager no puede dar ese tipo de respuestas porque es la imagen de la empresa

Anónimo dijo...

jaja hero que mal lo habeis echo aciendo para quedar mal ella valla personages ya ahi por el mundo

Pilar dijo...

Q verguenza! Pero no dan la respuesta a Samanta no? Por algo sera....

Beatriz dijo...

Yo también opino que da igual quién empiece el enfrentamiento. Una marca no puede afearle la conducta a una persona particular. Estoy segura de que Samanta quiere más a sus hijos y los cuida mejor que otras que se rasgan las vestiduras y se dan golpes de pecho. Vaya personajes los de Hero... ¿serán de la antigua Sección Femenina?