martes, 28 de febrero de 2017

HAZTE OIR: EL ODIO EN LAS CALLES

Se me revuelve el estómago, de verdad. Cuando uno piensa que España está alcanzando un cierto nivel en tolerancia, aparece una organización DE DERECHAS y presidida por un sobrino de Rodrigo Rato y consigue amargarte el día. Una organización que se llama HAZTE OÍR y que ayer colocó en las calles de Madrid el autobús de la vergüenza. 

"Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen" eso es lo que lleva impreso el autobús ue ha circulado por Madrid. Para empezar, es una mentira. La intersexualidad y la transexualidad existen. Es decir, hay niños con vulva y niñas con pene. Y hay unos maravillosos médicos (recuerden, la medicina es una ciencia, lo de Hazte Oír es un fanatismo) en todo el mundo que se ocupan de reasignar o corregir una condición equivocada. Porque lo que nunca van a poder conseguir estos engendros de la sociedad (me refiero a los de Hazte Oir, por supuesto) es que el mundo avance y que la integración sea un hecho. Por muchos autobuses que pongan. Y ya que estamos es esta época de denunciar tuits y cosas así yo me pregunto una cosa. ¿Si la homofobia y la transfobia son delitos... este autobús en sí mismo no está comentiendo un delito de odio sobre la identidad de género?

Les animo a todos ustedes a firmar ESTA PETICIÓN en Change.Org para sacar esta barbaridad de las calles. Muchas gracias.
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, al verlo he alucinado. Este tipo de gente tan intolerante y homófoba no me merece ningún respeto y me arde la sangre.

Anónimo dijo...

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-retirada-inmediata-del-autob%C3%BAs-transf%C3%B3bico-infantil?recruiter=524403638&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg