jueves, 2 de febrero de 2017

CRISTINA PEDROCHE: HACIENDO AMIGOS


Cada vez que CRISTINA PEDROCHE abre la boca o hace algo, miles de haters se ponen como las cabras de Heidi en las redes sociales. Y aunque ya saben que adoro el humor y me lo tomo casi todo a risa. hoy les tengo que dar un poco (solo un poco) la razón.

Pedroche ha ido a EL INTERMEDIO y en medio de un sketch con Wyoming se ha reivindicado "el traje típico de Vallecas" que no es otra cosa que el chandal, Y hombre, con la crisis, con la que está cayendo y siendo Vallecas uno de los barrios que más ha sufrido últimamente, quizá esta broma y este generalizar pues lo mismo sobraba ¿no? Miren que no soy una persona que ponga demasiadas barreras al humor, pero un poco de conciencia social sí tengo y esta broma me sobraba. Sin más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tia es gilipollas, de dónde salió ella?? Pues de vallekas, un barrio humilde pero con mucha dignidad. Qué pasa que cómo pegó el braguetazo con otro de su misma calaña ahora es pija???? Que gracia me hacen a mi éstos personajillos, la chavala es tonta, si Cristina Pechote eres mu tonta!!!!!

Anónimo dijo...

Tonta no lo siguiente. Tanyo pijerio suelto para ver esto por la tele. Vallecas es un barrio humilde y esta tia e ps tres pueblos. Donde ve la gracia de esto??? Porque no la tiene. Le encanta la polemica que es para lo unico que vale en la television porque no vale ni como presentadora. Que pena y que tonta eres hija