martes, 28 de febrero de 2017

CONDENADOS POR MALTRATO


Esto es como LA GUERRA DE LOS ROSE. El futbolista del Atlético de Madrid y su novia Amelia han sido condenados a un mes de servicios comunitarios. A ambos se les ha condenado por un delito de maltrato en el ámbito familiar. Lo curioso de todo es que a ella, además se le ha impuesto una multa de 180 euros por lesiones. Pero lo verdaderamente demencial ha sido la presencia de varios trogloditas a la salida del juzgado con pancartas que ponían "Stop Feminazis". Es absolutamente lamentable, teniendo en cuenta que en lo que llevamos de año 15 mujeres han sido asesinadas por sus parejas (todos hombres) en episodios de violencia de género. Como siempre, les recuerdo que el 016 es un teléfono donde les pueden ayudar si ustedes sufren cualquier tipo de maltrato (físico o psicológico), que es un teléfono que no deja rastro en la factura telefónica y que hay un maravilloso equipo detrás deseoso de ayudar a todas las mujeres que lo necesiten.

1 comentario:

Boda Meiga dijo...

Perdona, pero se empezó con una denuncia de maltratos sobre el, y se acabó inculpando a los dos por zuscarse. A él se le juzgaba por violencia de género y a ella por violencia en el ámbito doméstico. Me puedes explicar, si está probado que se arrearon los 2 por qué uno es de género y la otra doméstica???? La violencia de género es de género sin especificar sexo. Es correcto que hay muchas mujeres muertas por machismo, pero también hay hombres de los que no se da información, porque no vende.
Hace unos días leí una noticia de que una mujer había apuñalado a su pareja por la gravísima causa de que no le gustaron los zapatos que le compró al niño. Has visto esa noticia en los telediarios???? Si hubiese sido al revés estaría en todos los telediarios y Ana rosas hechandose las manos a la cabeza.
El caso más sangrante que vi, fue una noticia en los telediarios de una mujer, con una posición social buena, que había aparecido muerta a los pies de un edificio. Inmediatamente se fueron a por el marido porque ya daban por hecho que el la había tirado. Cuando llega a casa la policia, se lo encuentra desangrandose con 7 puñaladas. La noticia del día siguiente es que ella se tiró y que se descarta la violencia de género???? Y las 7 puñaladas de el???? Se cayó 7 veces sobre un cuchillo???? Pero claro, ella tenía depresión. Cuando hay una noticia que sale de un ataque a un hombre, todas las mujeres tienen depresión.
Yo soy mujer, y por supuestisimo, estoy en contra de la violencia de género, pero de toda, no solo de la que vende. Y hay muchas mujeres ( y he tenido a más de una cerca) que juegan con eso para conseguir sus propósitos, porque tiene todas las de ganar y eso no es justo.
A ella en este caso, se le ha puesto la multa precisamente por eso, porque sabiendo de que se habían dado los 2, fue a poner una denuncia por maltratos, que como además es futbolista nadie va a dudar de mi y saco tajada, pero le salió el tiro por la culata.
Y me parece peligroso que una persona como tú, con el número de seguidores que tienes ( entre los cuales me incluyo) hagas ese tipo de comentarios. La violencia es violencia venga de donde venga, y no la hay de primera o de segunda.
Además, tirando piedras contra tu propio tejado y según tus palabras, una agresion en el ámbito de una pareja homosexual nunca sería de violencia de género, porque no sería de un hombre a una mujer....si son gays que la calificamos? De machotes? Y si son mujeres de gatas, o sino doméstica, pero bajo tu argumento, jamás de género.