lunes, 20 de febrero de 2017

CHABELITIS Y LA MODA (UN TUTORIAL PARA INFLUENCERS)


CHABELITIS PANTOJA sufre esa enfermedad llamada "Quiero ser influencer". Y nadie le ha dicho que hay tantas posibilidades de que ella sea influencer de algo como que un servidor de ustedes deje embarazada a Sharon Stone. Pero Chabelitis insiste en el empeño y se presenta acompañada de una lechuga con pelo un amigo igual de moderno y de influencer que ella para ir a Cibeles a un desfile. Y claro, hay que hacerse la foto. Y ellos se la hacen posando como si fueran Linda Evangelista y Giorgio Armani. Porque otra cosa no, pero huevos le echan al asunto. Detengámonos un momento y analicemos los looks. Porque son dignos de análisis. Aunque sea de orina.

ELLA: Chabelitis luce una chaqueta de pijama rosa comprada en "Ubrique's Fashion System", unos leggings negros (porque esta prenda queda igual de bien en un gimnasio que en un funeral), un bolso que seguro es bueno pero que en sus manos luce como una perfecta imitación y los botines de Frankenstein que cualquier chica moderna tiene en su fondo de armario. Completa la imagen con dos coletas mal hechas y actitud de que odias el flamenco y lista.

LA LECHUGA CON PELO ÉL: Tenemos que destacar que en realidad el chico en sí es simplemente un complemento: el "llevabolsos" de la famosa. Porque Chabelitis es famosa porque sale en el Diez Minutos. Total, que él lleva otra chaqueta de pijama pero en azul (el macho es el macho) sobre una camisa del bar de tapas donde trabaja, un vaquerito (porque los leggings a un hombre...bueno ya saben), unas deportivas, una cazadora vaquera (pero llevada como un poncho abierto) y un bolso que grita "soy falso" a tres kilómetros. Completa el look una madre con mala hostia y un tazón que le ha realizado el corte de pelo.

Ya ven. Al final no va a ser tan difícil ser influencer. No me digan que no se les enamora el alma de verles..

No hay comentarios: