lunes, 27 de febrero de 2017

AÍDA NIZAR, DEBERÍAN DENUNCIARTE POR ESTO


Veo, con bastante tristeza celebrar la entrada de AÍDA NÍZAR en la casa de GH VIP. Y hoy Twitter, a través de MR FERRERO me recuerda un episodio especialmente oscuro de esta mujer.

Todo, absolutamente todo en este vídeo rezuma una homofobia alarmante. Detrás de ese discurso integrador se esconde algo lamentable. Les pongo unas frases de esta mujer que está siendo jaleada en las redes sociales por los mismos gays a los que ella trata de esta manera:

"Pongamos fin al excluir a unas personas que ELIGEN una sexualidad que no es LA NORMAL entre comillas" (¿En serio Aída? ¿La sexualidad se elige?)

"Si quieren igualdad ¿Por qué ellos mismos se excluyen?" (Toma ya. Resulta que el que existan barrios gays es motivo de no merecer la igualdad en derechos civiles. Precioso todo, Aída)

"¿Es vicio o no es vicio la homosexualidad?" (Aída Nizar, a la caza del Santo Grial del rigor periodístico)

"El 70% de los padres españoles rechazan si su hijo es homosexual o lesbiana" (Y esta estadística la has sacado de...?)

"Infinidad de médicos dan pastillas que en teoría curan la homosexualidad" (¿Tiene algo el Colegio de Médicos que opinar de esta afirmación?)

Sin comentarios ¿verdad? Pues quedan siete minutos más de vídeo.
Ahora pueden verlo entero. Si tienen estómago.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay estómago como sí lo tiene T5 resucitando televisivamente a este ser. Somos muy frágiles de memoria, ayer en una comida familiar mis hijos pusieron unos videos-resumen de la "trayectoria" de este ser y no he sentido más asco en mi vida.

T5 es la de la campaña doce meses doce causas?

Qué decepción Jorge Javier, Sandra, Jordi... uno se debe a su empresa pero no a cualquier precio. Espeluznante el macabro video de acoso a Rosa Benito en Supervivientes.Solo por eso esta señora debería estar en su casa a perpetuidad que creo que sería el único castigo real para ella, la muerte televisiva.





Anónimo dijo...

Y que se puede esperar de una mujerzuela que no lleva bragas?
De verdad alguien puede pensar que esta elementa tiene inteligencia o piensa ?

Locante dijo...

Da lo mismo que lleve bragas o no, ver a este espécimen subhumano sólo alimenta los bajos instintos de los más morbosos. El resto sentimos nauseas. No deberíamos ceder a la tentación de hacerle publicidad.