sábado, 28 de enero de 2017

OLÉ OLÉ: EN CONCIERTO


Mi amiga VICKY LARRAZ y sus chicos dan un conciertazo el próximo día 16 (pasado mañana) y yo tengo que contárselo porque en un año en el que los reencuentros son la pera, este es, sin duda, el reencuentro musical del año. 

Y encima en la mítica sala JOY ESLAVA donde se han grabado los mejores programas musicales de la historia de la televisión. Un escenario único para un momento único. Para las nuevas generaciones les cuento que OLÉ OLÉ fue formado a principios de los años 80, en plena revolución musical española, el grupo pop Olé Olé se consolidó enseguida como una de las bandas más exitosas de la década.

Luis Carlos Esteban (teclados), Emilio Estrecha (bajo), Juan Tarodo(batería) Gustavo Montesano (guitarra) y Vicky Larraz (voz) son los cuatro componentes originales de un grupo icono del tecno-pop en España, por cuyas filas pasaron también cantantes como Marta Sánchez y Sonia Santana.

Con siete álbumes a sus espaldas, han dejado temas inolvidables como 'No controles', 'Dame', 'Bailando sin salir de casa', 'Soldados del amor', 'Sola' o 'Pero también te deseo', entre otros muchos, que aún hoy siguen poniendo en pie al público en las pistas de baile.

Ahora llegan a Escenario Eslava con su nuevo disco bajo el brazo, que presentarán en un concierto Etiqueta Dorada el 16 de marzo. 'Sin Control'es el título que da nombre a este último trabajo, en el que las tres vocalistas de la banda (Vicky, Marta y Sonia) vuelven a interpretar sus grandes éxitos acompañadas de artistas como Paloma San Basilio, Roko, Daniel Diges, Santiago Segura o Falete, entre otros.


Yo desde luego no me lo pienso perder. Y ustedes no debería porque va a ser un escándalo.
Les dejo el link para pillarse las entradas!
http://tickets.wegow.com/entradas/ole-ole-escenario-eslava

No hay comentarios: