martes, 24 de enero de 2017

LOS SALVAJES ATAQUES A MIGUEL BOSÉ TRAS LA MUERTE DE SU SOBRINA BIMBA


Cada día me cuesta más ver el vaso medio lleno. Ayer, tras la tristísima noticia del fallecimiento de BIMBA BOSÉ, las cosas se pusieron terriblemente feas para su familia, que está siendo extremadamente elegante y discreta en el adiós a la artista.

MIGUEL BOSÉ fue víctima de varios ataques en los que se decían unas cosas tan terribles, tan violentas y sobre todo TAN ILEGALES que me niego a ponerlas aquí. Pero no quiero demonizar Twitter porque como en la vida real, en las redes sociales hay buenas y malas personas. Por mi parte, intenté contribuir a hacer de Twitter un sitio mejor y denuncié ocho cuentas que estaban publicando barbaridades. 

Si ustedes tienen el estómago para aguantarlo, aquí están algunos de los tweets.
http://www.asivaespana.com/otros/los-tuits-sin-piedad-a-miguel-bose-tras-la-muerte-de-bimba-bose-que-estan-indignando-a-todo-el-mundo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto retrasado, hijoputa e insensible, ha muerto una persona, independientemente de su condición sexual, era un ser humano y ha pasado una enfermedad terrible, no hay derecho a esto, ya está bien, dónde vamos a llegar..

Carmen dijo...

Son lamentables. Yo vi algunos ayer y pienso que no se puede caer más bajo.

Anónimo dijo...

Dios q gentuza y,pensar q se les llaman humanosa estos despojos,deberia salir una ley para poder castigar a estos deshecchos ,a muerto un ser humano ,muy joven ,el cancer arrebato a dos niñasa su madre ,y tener q leer esto?no hay derecho ,estoy indignada si tengo falta de ortografia perdonar,la muerte de Bimba me ha afectado muchisimo,el cancer es muy duro ,porfavor publica lo q he escrito

Anónimo dijo...

Quanta gente mala y sin corazón existe, homófogos, insensibles, no hay suficientes calificativos para la gente que escribe esas aberraciones, espero que el "karma" se os devuelva triple, y todo lo que habéis dicho se os devuelva triple, carroña, que hijos de puta tan grandes.

Francisca dijo...

Son gentuzas, inhumanos y carroña que disfrutan con el mal ajenos. Una verdadera vergüenza

Unknown dijo...

Cuesta creer que exista tanta mala fé. Cuánto resentido de mierda suelto.

Anónimo dijo...

Y donde estan las autoridades para denunciarlos de verdad y q acaten con las consecuencias??
Mucho era moderna y mucha tecnologia para acabar viendo y leyendo estas monstruosidades.

Anónimo dijo...

Nunca había visto declaraciones tan llenas de odio y maldad. Sus mentes son de lo más podridas, bajas y aberradas. Todo en la vida se devuelve y con fuerza. Estoy en shock. Era una mujer luchadora y valiente que deja dos hijos y una familia sumida en el dolor. Apuesto que cuando esos malnacidos mueran, la gente se va a alegrar!

Anónimo dijo...

Pero como puedo existir gente así? ??Es una vergüenza,una aberración,que poco respeto y dignidad hacia un ser humano que acaba de fallecer de esta maldita enfermedad y hacia su familia,sus hijas...ojalá que a toda esta gentuza el karma les vuelva en su contra y sufran cómo los grandes hijos de puta que son, que basura de gente,que asco...

Anónimo dijo...

No entiendo ni creo poder entender de donde viene esta maldad. Solo se me ocurre que esten enfermos. Da miedo pensar con que clase de personas tratamos dia a dia sin saber como son en realidad. Que no queden impunes de tales atrocidades!!!

Anónimo dijo...

Como puede ser que no se les bloquee la cuenta y puestos a pedir el cerebro? ���� Pero pensando bien, no creo que tengan cerebro con da jilipolleces al grado maximo que han escrito. Ascazo que dais.
Un angel mas cruzando el arcoiris, grande Bimba!! ��

Anónimo dijo...

Solo espero que las autoridades den con los responsables y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Anónimo dijo...

Espero les caiga todo el peso de la ley x estas barbaridades

Unknown dijo...

La verdadnque siento pena ajena, no se como hay tanta gente en este mundo que son tan ciegas e ignorantes. Ciegas porque no se dan cuenta que de cancer pueden morir cualquiwra de su gente mas querida e ignorantes por comentar tantas estupideces, yo en lo personar no se quien era esa mujer,pero no me agradan esos comentarios hacia nadie