sábado, 7 de enero de 2017

LA TERCERA GUERRA (CANI) MUNDIAL


Insultos, salidas de plató, acusaciones de tomar "cositas" para entonarse.... de todo. La guerra entre Ylenia y Adara no tiene fin y esta semana hemos vivido otro capítulo de este evento cultural (es un decir) de esos de dejarnos con la boca abierta. Les explico.

En un lado del ring tenemos a ADARA, la auténtica perdedora de GRAN HERMANO, que lo único que ha sacado del concurso es un mal recuerdo en forma de vídeos y un novio sumiso que da cosica hasta verle. 
En el otro lado está YLENIA, ex consursante de todo reality que se le ponga por delante, experta en prótesis y cantante de éxito arrollador gracias a su single "Pégate".
Pues estas dos cumbres del pensamiento occidental están a ostia viva (dialécticamente hablando) en las redes sociales. sobre todo porque Ylenia (la que canta) ha apoyado a la ganadora del concurso, ganadora porque se ha llevado los 300.000 euros y un novio mucho más presentable que el de Adara, las cosas como son. Para que ustedes vean como está el asunto, les dejo el tuit que Adara le ha dedicado a Ylenia. Madre del amor hermoso...


No hay comentarios: