jueves, 12 de enero de 2017

LA REBUJITO: EL RETORNO


En su nota de prensa dicen que la "fiesta con más salero de Barcelona llega a Madrid para quedarse" y yo les aseguro que este desembarco va a ser uno de los más comentados en la nueva temporada noctura de la capital.

Pero la primera pregunta ¿es una fiesta flamenca? Pues no, claro que no, aunque el ambiente esté impregnado del mundo caseta de Feria. ¿La música? Pues lo único que les puedo decir es que es divertidísima aunque nunca se sabe a ciencia cierta lo que va a sonar..quizá sea ese el misterio por el que LA REBUJITO lo lleva petando siete años en Barcelona a lo loco. Y este domingo inaugura en Madrid su cita mensual en la sala Yasta (justo al lado de la Gran Vía, en la calle Valverde) con un cartel estupendo como el que pueden ver sobre estas líneas. Eso sí, un servidor de ustedes y sus amigos tienen auténtica devoción por su estrella principal: LA CHUCHI DE SUDAMÉRICA. Aquí la tienen.


¿Se han quedado muertos con la imagen? Pues al natural es muchísimo más. Una artista que no encaja en ninguna categoría, un alma libre, un no parar un golpe de melena que ríanse ustedes de Beyonce y J.Lo pasadas de redbules. Solo por ella, ya merece la pena la fiesta. Pero además estarán Pedriño, Lady Ego y Jaime Poniente. Y para que esta puesta de largo sea ya una apoteosis lentejuelera increíble... en plan "guest star" tendremos a La Beyoncé de Lepe, La Chichi de Norteamérica y Carmen de Cañón (recuerden el nombre que ella es mucho).

O sea que ahi lo llevan, este domingo nos vemos en la inauguración de una fiesta que ha venido para quedarse. 

LA REBUJITO
Sala YASTA (C/Valverde 10)
De 18h a 01:00h

No hay comentarios: