jueves, 5 de enero de 2017

LA QUE FALTABA


Se ha terminado la desastrosa edición de GRAN HERMANO y una de sus peores inquilinas no se ha podido estar callada. MERITXELL, de profesión "mis amores imposibles" se ha hecho un vídeo en directo para decir cosas como "Yo le he dado un voto de confianza a Jorge Javier, pero donde esté Mercedes Milá...."

Parece ser que no está contenta para nada con la labor de JJV al frente del formato y le acusa de provocar tensiones, de buscar enfrentamientos, de hablar mal de ella y básicamente de destruir el formato "porque esto no es Sálvame". Meritxell, que por lo visto es coach laboral, acusa también al presentador de no poner interés. El presentador, por supuesto, debe estar en su casa riéndose a mandíbula batiente porque ha decidido ni siquiera pronunciarse en sus redes sociales, al igual que Jordi González, que tampoco le hace gracia a Meritxell y así lo cuenta.
Y en el otro lado del espejo, Bea, la ganadora de la edición y mujer fina y elegante donde las haya también se ha hecho un Periscope para insinuar (estoy siendo fino) que Meritxell, la gran víctima de este concurso le hacía "masajes bucales" a Alain bajo las sábanas. Como ven, más elegante no se puede ser. A ver si empieza GH VIP y estos especímenes pasan al sitio de donde nunca debían haber salido. Del olvido.

No hay comentarios: