viernes, 27 de enero de 2017

¡HAN SACADO A MARÍA DEL MONTE DEL ARMARIO!


Entre lo de Bárbara Rey y esto, España vive una época de secretos a voces que son confirmados. Anoche, durante la gala de GH VIP, Telecinco sacó a María del Monte del armario. Digo Telecinco porque fue la cadena que decidió emitir una conversación entre Alejandro Abad y Tutto Durán. En la conversación, Alejandro habalaba de la dificultad a la hora de escribir letras para "algunas folclóricas" que le habían dicho que no les escribiera letras de amor con hombres, Tutto le decía que "había varias flamencas a las que se les ve, como María del Monte" (literalmente) a lo que Alejandro Abad respondía asertivamente "por ejemplo".
Por supuesto, y como siempre, para mí lo que prima por encima de todo son las libertades individuales y pienso que todo el mundo tiene derecho a proclamar u ocultar su identidad sexual cuando y cómo le dé la gana. Estoy absolutamente en contra de emitir esa conversación. Estoy al favor del derecho a decidir de las personas sobre lo que quieren contar o no. Por encima de todo, siempre debe prevalecer el derecho a la intimidad. Aunque sea "un secreto a voces"

2 comentarios:

luisa dijo...

No entiendo esa moda del todo vale por tener audiencia!
Quién sigue a María del Monte, la sigue porque le gusta como canta, no por lo que hace en su vida privada!
A mí me sorprendió en tu cara me suena, y la descubrí como artista, su vida es suya y a mi no me importa.

Yolanda dijo...

Me parece tan absurdo a estas alturas juzgar a una persona por su orientacion sexual. Lo de Maria hace años que se dice pero ella ni lo desmiente ni lo afirma ni tiene que hacerlo de ninguna manera. Cada uno es libre de elegir y hacer su vida como quiera.