jueves, 26 de enero de 2017

EL NUEVO ESCÁNDALO QUE VA A REVENTAR LA CASA REAL


Cuando lo de BÁRBARA REY no ha hecho más que empezar (se sigue negociando el precio de una multimillonaria entrevista donde lo contaría todo) hoy nos hemos levantado con una historia publicada en el diario Público que te quedas muerto. 

A ver cómo les explico esto para que me entiendan. Hay un muy estrecho colaborador del ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz que está siendo investigado por una brigada política que se montó en la anterior legislatura. Y por lo visto, ese colaborador ha dicho, hablando en plata, que como le sigan investigando judicialmente y le imputen va a tirar de la manta y va a contar absolutamente todos los detalles de una PRESUNTA relación sentimental entre el rey Juan Carlos y Corinna. Todos ustedes conocen perfectamente a Corinna y lo que hay que explicar ya se explicó en un libro que recomiendo a todo el mundo y que se llama FINAL DE PARTIDA. Y es que, y siempre presuntamente, se podría revelar unas conversaciones donde se cuenta que, al igual que Bárbara Rey, Corinna nos podrá haber salido carísima a todos los españoles porque se le podría haber pagado con fondos reservados una verdadera barbaridad de pasta. 

La cosa no ha hecho más que empezar y esto tiene pinta de tener un muy mal final...

2 comentarios:

Ginger dijo...

Caray Abel!!! como está el patio!!! anonadada me dejas con tus posts!!!!!


Saludos

Locante dijo...

Pero si llevo toda la vida escuchando estos rumores... se veía venir!!! Este hombre no sabe tenerla guardadita!!! La lengua digo!!! jajaja. Por cierto. Todo mi apoyo a Sofía. Ha demostrado durante muchos años ser una auténtica reina. Esté yo de acuerdo o no con la monarquía, a ella le reconozco que es la única de toda la familia real que ha sabido desempeñar a la perfección sus funciones, y más que eso.