jueves, 26 de enero de 2017

EL COMUNICADO DE BÁRBARA REY

Con dos cojones. Jajajajaja.


"Me dirijo a ustedes en mi condición de abogada de Dª María Gracia García, conocida con el nombre artístico de Bárbara Rey.

Teniendo en cuenta el conjunto de informaciones que se han venido divulgando a lo largo de la semana pasada al hilo de las noticias aparecidas en el diario digital OK Diario y suscritas por el periodista D. Manuel Cerdán, les transmito lo siguiente:

1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.

2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.

3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.

4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.

Por ello, y considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derechos vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho.

Atentamente,
Teresa Bueyes Hernández"

2 comentarios:

Ginger dijo...

La abogada de las famosas!!!!! ¡cuanto trabajo tiene!



Saludos

Antonio dijo...

Cada vez que mis amigos me acusen de zumbarme a alguien yo también voy a emitir un comunicado, es muy chico.