martes, 6 de diciembre de 2016

SE "DESTAPA" LA MENTIRA DE GRAN HERMANO


Hagamos memoria. La primera gala de GH fue un absoluto aburrimiento porque los candidatos que presentaron no interesaban a nadie. Lo único que animó el cotarro fue el concursante Miguel, drama queen por excelencia que vivió un momento casi lorquiano arrancándose el peluquín y confesando poco más o menos que era una especie de Robocop del mundo de la estética. Los memes no se hicieron esperar y la calvicie dramática de Miguel fueron las estrellas de la noche. Pero parece que no, que a los espectadores les han vuelto a tomar el pelo. Miren esta foto de esta semana.


Efectivamente: MIGUEL NO ESTÁ CALVO. O se ha pintado la cabeza con un corcho quemado o no está calvo y por lo tanto, su vídeo de casting o es una fabulación inventada por el programa o por el mismo. En todo caso, un chiste con el que se ha tomado el pelo a los espectadores porque una cosa queda clara: la historia de sus traumas, su liberación, su quemar la peluca y todo esto es una absurdez muy grande. Por eso, probablemente, va a ser el siguiente en salir de la casa.

6 comentarios:

Inmaculada Pérez Cuenllas dijo...

creo que es maquillaje,se maquilla la calva,aunque si es asi,esta muy logrado

Anónimo dijo...

Yo creo que no es calvo ..pero tiene muy poquito pelo en la zona d arriba y se ponia el flequillo para verselo mas poblado de pelo

luar dijo...

Fuiste a elegir justamente una foto donde lleva la calva maquillada, yo en ocasiones veo GH 24 horas, y te puedo asegurar que eso que se ve en esta foto que publicaste, no es pelo, también es verdad que no tiene la coronilla totalmente calva, pero tiene unas buenas entradas que en esta foto están tapadas. Si no sigues GH las 24 horas, no puedes dar por sentadas cosas que ves solo en ratos esporádicos. A mi este año no me está gustando GH, por lo tanto me da igual quien gane y quien pierda, porque no acabé de decantarme por nadie, pero sí que se os ve el plumero a los que le tenéis esa inquina a Miguel, aún no entiendo por qué, como si los demás concursantes fueran joyitas, vamos!!!

CHECHE dijo...

Es una persona ridicula,con o sin peluquin,no me parece sincero es todo un montaje!

Anónimo dijo...

Yo digo q Miguel no esta calvo...lo q a el le acomplejaba eran las entradas de la frente q tenia...y como es absurdo ponerse solo como un flequillo se puso todo ese peluquin en la cabeza. Yo sinceramente, lo veo una gilipolez lo q ha hecho de ponerse peluca si luego no esta calvo ni nada. Que se vaya a la calle ya enserio...cansa!

Javi dijo...

Aun sigue Gran Hermano? No fue la última edición el año pasado ya?