martes, 27 de diciembre de 2016

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE GEORGE MICHAEL


Primero de todo les quiero contar algo. Acaban de publicarse unas fotos del pasado ems de Septiembre donde GEORGE MICHAEL no sale demasiado favorecido y puede verse un aumento de peso descomunal. Estas fotos circulan por todo Internet y este blog de ustedes, por una cuestión de respeto (en este caso no me importan los clicks ni las visitas) no las va a publicar. 

Con este asunto, cero morbos. George Michael, de acuerdo a la información publicada por su representante y su pareja (en la foto, el peluquero Fadi Fawaz) ha muerto por un fallo cardiaco. Y ya está. Especular sobre los excesos del pasado me parece una soberana estupidez. Figuras míticas de la música expertas en excesos (Rolling Stones, por ejemplo) siguen en plena forma y una cosa no tiene que ver necesariamente con la otra. Lo único bueno de todo esto es que ayer, las cinco canciones mas escuchadas en Spotify en todo el planeta eran de George Michael, y esa es la mejor despedida que un artista pueda tener.

4 comentarios:

Maria jose TORRES Loveolokiero dijo...

Preciosas Palabras! Respeto y admiración total!

Noe Moran dijo...

Si respeto ante todo, pero no creo que publicar unas fotos con sobrepeso sea una falta de respeto
... a ver si los que tenemos sobrepeso no podemos ser fotografiados porque se nos falta el respeto ....

lau dijo...

Exacto!

Reme Ballesteros dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me encantaba Wham con su primera canción y ese villancico, el más bonito de la historia de la música para mí y después me encantó como George Michael, me importó un verdadero bledo que se hiciera pública su homosexualidad en su momento, él me ha gustado como artista, me gustaban sus canciones, su voz y él, en sí, fuera como fuera y lo que hiciera con su vida.

Yo no he visto la fotos pero si había ganado peso pues tampoco pasa nada, es algo que le pasa a un montón de gente, en líneas generales a casi todos en la medida en que cumplimos años y no eso no me parece una falta de respeto. A mi si hubiera seguido sacando música y ésta hubiera seguido siendo buena me hubiera seguido gustando igual con más kilos y más arrugas.

DEP y no creo que lo olvide nunca.


Saludos