viernes, 30 de diciembre de 2016

LAS 10 DESGRACIAS QUE QUIERO OLVIDAR DEL 2016


En lo personal (saben que nunca les engaño) ha sido un año bastante aceptable y no seré yo el que me queje, que estoy aquí para intentar sacarles una sonrisa si acaso. Pero por supuesto, este blog de ustedes quiere contarles las 10 cosas que ha hecho del 2016 un desastre.Y lo hago en orden descendente para mantener la emoción hasta el final.

10. EL DIVORCIO DE BRAD Y ANGELINA
Yo siempre he pensado que estos dos adoptaban tanto niño porque no pegaban un polvo ni queriendo. Entre lo rara que es ella (que alguien le dé un bocata de calamares) y lo ídolo de masas que es él, la cosa no iba a terminar bien. Y yo por supuesto, del lado de Jennifer Aniston, que es como María José Campanario pero en américa.

9. BELÉN ESTEBAN Y TOÑO SANCHÍS.
Miren, por favor... más no. Ella gritando "quiero mi dinero" y el otro a punto de entrar en GH VIP para amargarle la vida sin que ella pueda hacer nada. Es una historia cansina por ambas partes. En el mundo normal esto se soluciona en un juzgado y sólo se habla cuando hay una sentencia. Y punto. Cansinos.


8. EL PHOTOSHOP A CASCOPORRO
No es sólo la revista HOLA. Muchas publicaciones mundiales hacen un uso indiscriminado de esta herramienta que es un chiste. Porque no te sirve de nada estar estupenda en la portada si luego, en la vida real te tiran pipas por la calle porque pareces un Guacamayo. ¿Ustedes también han pensado en la Preysler al leer esto?

7. LAS ARTES, DE LUTO
Nos han dejado demasiados artistas y el final del año con lo de George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds ha sido ya una pesadilla. Chus Lampreave, Pete Burns, Juan Gabriel, David Bowie, Alan Rickman, Prince... por citar sólo unos pocos. La lista es tristemente larga. Y que no se nos olvide La Veneno. Por supuesto que no. 


6. EL POKEMON GO
El mundo idiotizado saliendo a andar para "cazar" unos dibujos animados en su teléfono. Ustedes los han visto por la calle y probablemente se han chocado con alguno de ellos. De bofeton de verdad. Y sobre todo no lo olviden... cada vez se venden menos libros en cualquier formato. Aterrador ¿eh? No se quejen del éxito de alguien como Jorge Cremades, tenemos lo que merecemos.

5. LA CARRERA DISCOGRÁFICA DE LETIZIA SABATER
Esto es, en sí mismo, una desgracia descomunal. Y lo peor de todo, es que la tía es lista. Después de sus escarceos con el house de polígono, ella se ha dado cuenta de que lo que mola es el perro y va y nos estampa la salchipapa en la cara y revienta Youtube a visitas (por las que cobra, claro). Y sí, ustedes se reírán pero se la sabe todo Dios.


4. LAS CAMPOS
El horror televisivo del año. No hay palabras feas suficientes para describir el engendro. Una patada en el estómago al buen gusto de un ex respetada profesional arrastrando a sus hijas a la telerealidad más postiza del año. Con permiso del reality de Ana Obregón, que también tiene lo suyo. Pero como sigue soltera me da cosa darle un zasca.

3.LAS INFLUENCERS
O la peor profesión de todos los tiempos. Gente que dice que entiende de moda y se hace fotos en un probador del Zara. Niñatas que matan por un bolso gratis y que salen en las fotos a punto de morder un trozo de pizza. Es la reinvención de los ninis pero en mal. Y encima creen que son alguien. La hostia con la realidad cuando se vean en pocos años comprando en el Zara Taras va a ser épica.


2.ESPERANZA AGUIRRE
Una pesadilla hecha mujer. Un horror como no se ha visto en años. O aparca en las aceras derribando a la autoridad o se pone a medirlas en su insana cruzada contra Manuela Carmena, una alcaldesa que no convence pero que por lo menos tiene un cierto saber estar. Una mujer que dice que los políticos cobran poco (y por eso compran en Primark) pero factura casi 100 mil euros al año (sólo de la política) y tiene más de 10 propiedades. Ya no hace gracia, Ninguna,

1.DONALD TRUMP
O lo que viene siendo un mono con una metralleta en una guardería. Y está ahi porque en Estados Unidos le han votado, que no se nos olvide nunca. Es el nuevo Presidente y punto. Un mal chiste se mire por donde se mire que incluye a una Primera Dama con un montón de fotos en pelotas en su época de...modelo. Imagínense. El mundo es un sitio un poco peor con un misógino que "agarra a las mujeres por el coño", que además es homófobo y que desprecia a todo aquel que no le ríe las gracias. Con ese peinado. Lo peor de todo es que tiene el botón de los misiles...


Ahí lo llevan. Eso ha sido lo peor del 2016 en mi opinión. He dejado al margen guerras, refugiados, hambruna y desastres naturales porque eso siempre es terrible, todos los años y lo que pretendo es hacerles un repaso chanante con un toque de ironía. Ahora...como siempre. Espero sus comentarios. Y no se corten un pelo.

No hay comentarios: