sábado, 31 de diciembre de 2016

JUSTIN BIEBER CONDENADO


Las desgracias nunca vienen solas. Si a principios de semana sufría un boicot internacional por ir vestido con un abrigo de piel (de señora) hoy también tenemos malas noticias para Justin Bieber, esa lesbiana enviada por los extraterrestres para destruir el planeta.

Justin, que ya es lo peor de Canadá después del sabor de sirope de arce, ha sido condenado por un juez a pagar un dinerito a una madre que se gastó (al loro con la madre loca) casi dos mil euros en unas entradas VIPS del tour Purpose que además incluían conocer al ídolo y hacerse una foto con él. Pero Justin decidió cancelarlo y a la señora se le han hinchado los ovarios al no recibir el dinero de vuelta de la promotora del concierto. Por lo tanto los ha llevado a juicio, y ha ganado. No sólo la pasta de las entradas, además Justin tendrá que pagar las costas legales.

Pero lo que más me asombra de la historia es que una señora se gaste ese dineral para ver un concierto de alguien que ni siquiera se molesta en hacer el playback correctamente. No sé yo quien tiene más delito.

1 comentario:

Locante dijo...

Jajaja, cuánta razón tienes. Yo en conciertos me he gastado a lo sumo 70 euros y ya me parecía!!!... Pero claro, estamos hablando de música de verdad, no lo que hace este niñato. Qué embrutecidos debemos estar la gente para alabar a mediocres como éste.