lunes, 26 de diciembre de 2016

GRAN HERMANO: EL DESASTRE FINAL


Peor no ha podido ser. Y la guinda de la tarta que emitió anoche Telecinco fue el macabro punto y final. Un desastre de audiencia como nadie se imaginaba. Un millón pelado de espectadores y un 9,7% de share que están a punto de conseguir que Telecinco pierda el liderazgo mensual que tiene desde hace años. Y es que no llegó ni a la media de la cadena y fue aplastado por la peli de Antena 3 y el segundo capítulo de MASTERCHEF JUNIOR que dobló en audiencia al reality en su edición más desastrosa. Adara y Bárbara, dos de las concursantes más lamentables, ni siquiera se presentaron en plató. Eso se llama mal perder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, a mi me parece que el programa cuando mas audiencia tuvo fue cuando adara y barbara estaban en la casa. Creo que esta es la razon por la que gh17 ultimamente ha sido de lo mas aburrido. Que no hayan ido se puede entender desde lejos, cuando lo unico que se han dedicado a hacer es a poner a una Bea renovada en actitud, cuando en realidad lo unico que ha hecho es tapar su actitud de choni cutre. Solo hay que ver como estuvo ayer en el debate. Mas alla de eso, adara y barbara fueron las protagonistas de esta edicion y para eso, solo hay que ver los datos de audiencia.

Anónimo dijo...

Yo tampoco hubiera estado en la última gala
No se trata de mal perder si no de tener un poco de dignidad ante los graves insultos hacia Adara que televisión no emitió.
Lamentable la patraña de la mayoría de concursantes sobre todo los del grupito mayoritario y un cero para los encargados del casting porque ellos han sido los responsables de este desastre

Anónimo dijo...

Muy bien dicho

Anónimo dijo...

No se porque os empeñais que adara y barbara eran las protagonistas. A adara la tiro la audiencia y fue tan protGonista como los demas.
El casting ha sido horrible y el programa no ha funcionado desde el principio

Unknown dijo...

Sin Adara ni Bàrbara no hay GH..y se traen a Pol y se và...hizo muy bien ..y aùn asi todo el DBT hablando de Adara...x k serà??? Tongo5 .teneis lo k mereceis!!!!

Anónimo dijo...

Adara y Barbara sólo sabían gritar, y gritar y gritar, mejor que no fueran, que así por lo menos nos quedó la cabeza descansada