martes, 15 de noviembre de 2016

¿QUIERES MÁS COLESTEROL?


Pues los de McDonalds pueden ayudarte. Y ojo, que este post no supone un ataque a la cadena de alimentos en absoluto. Pero uno no puede evitar alarmarse antes los últimos datos de la obesidad en España. Según un estudio publicado por 20 minutos este mismo año, casi el 40% de la población española tiene sobrepeso y lo que es más alarmante, el 16% de los niños españoles sufre ya de obesidad. Y mientras en otros países ya se están tomando medidas drásticas para cortar, por ejemplo, la cantidad de azúcar que un niño debe ingerir para seguir estando sano, aquí no parece que se esté haciendo gran cosa. Y este nuevo sandwich de McDonalds relleno de Nutella no parece que vaya a mejorar la cosa. Recuerden que la mejor dieta de todas es una que sea equilibrada donde se coma de todo en cantidades adecuadas. Y si tienen cualquier duda, pueden acudir a su médico de cabecera y pedir cita con un médico especializado en el asunto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bocadillo crema de cacao, gran novedad de McDonalds. ¿Lo habrán patentado?

Unknown dijo...

Los guajes españoles merendábamos bocadillos de crema de cacao ( Nocilla ) luego vino ( Nutella ), hace 50 años. Grán invento este se McDonals. ¿Lo habrán patentado?

Anónimo dijo...

¿McDonalds secuestra a los niños en las calles y los lleva a sus locales para obligarles a comerse sus productos? Creo que McDonalds debe vender lo que quiera y la ley le permita, y son los familiares de esos niños los que deben vigilar lo que comen y educarles en una alimentacion responsable. Es cansino leer una y otra vez que la culpa de los niños obesos es de todos...menos de los padres que los engordan. Con ese razonamiento acabaremos vendiendo coches que solo puedan circular a 20 km/h para evitar accidentes de trafico.