sábado, 12 de noviembre de 2016

¿EL PODER DE "LAS CAMPOS"?


Miren ustedes que yo nos suelo comentar mucho estos contenidos, pero tengo que reconocer que LAS CAMPOS (así, en grupo) son una trinidad televisiva que me fascinan. Esa matriarca con una carrera alucinantes empujando a dos hijas a pesar de todo y haciendo, si hace falta, un reality show (ellas dicen que es un docu reality) para avivar la llama. Pero hoy les vengo a hablar de una cosa rara.

Resulta que anoche el contenido estrella de DELUXE era una entrevista con una mujer llamada Gema, compañera de profesión de Bigote Arrocet (el novio diseñador de MariTere) con el que ha sido fotografiada entrando y saliendo de su casa. Han llegado a publicar que la Campos sufrió un desmayo al ver las fotos (yo no lo creo, MariTere otra cosa no, pero fuerte es un rato) y claro, estaba la incógnita de la supuesta amiga de Bigote largando por esa boca en un programa que, casualidad, es de la misma productora que estos días se encuentra rodando más capitulos de su reality. La cosa rara viene porque SÁLVAME se pasa media semana promocionando y cebando una entrevista... que ha desaparecido. Anoche, ni una sola mención a ella, ni una explicación. Nada de nada. Y claro la cosa es sospechosa. ¿Desaparece el contenido estrella de tu programa y no das una sola explicación a tus espectadores? Pues ahí tienen el misterio televisivo del día. Lo que están contando en los pasillos de Mediaset no se lo voy a contar yo, que ustedes son muy listos...

No hay comentarios: