lunes, 21 de noviembre de 2016

EL DRAMA DE ROSA LÓPEZ EN "TU CARA ME SUENA"


Vayan por delante dos cosas:
1. Rosa López tiene una de las mejores voces que yo he escuchado en mi vida
2.Rosa López es una mujer maravillosa. Educada, cariñosa... sobran los adjetivos.

Pero otra cosa es Rosa López como concursante de TU CARA ME SUENA y algunos de los fans de la cantante que no le están haciendo ningún favor. Esto es parte de lo que Ángel Llacer (alguien que me consta que adora a Rosa) le dijo en la última gala tras la desastrosa imitación de Abba que hizo junto a Verónica Romero.

"En la vida te han pasado muchas cosas, y por eso la gente te quiere. Pero esto es un programa de artistas. Lo que tienes que hacer aquí es que eres un artista a través de las imitaciones. No quiero que me des pena.”

Y se ha armado el lío. Los fans de Rosa se han puesto como fieras en la red protestando por estos comentarios y por la baja puntuación que ha obtenido Rosa. A Llacer le han llamado de todo en Twitter. Y lo que sorprende es la falta de autocrítica de los fans de Rosa. Y es que Rosa no está haciendo un buen concurso, las cosas como son. Desconozco los motivos y este post no es un machaque a Rosa. Ni hablar. Pero está haciendo un concurso terrible. A veces por hacerlo fatal, a veces por la selección de los temas (¿Rosa haciendo de Marisol?) ...el caso es que TU CARA ME SUENA es un concurso de imitaciones, no es un concurso de cantar. Recuerden a Silvia Abril, fue la estrella de la última edición y no canta un pimiento. Pero se lo llevó de calle. Los fans de Rosa deberían aceptar que es una gran cantante pero una pésima imitadora, quizá porque a ella misma, 15 años después de haber abandonado la academia, aún le cuesta encontrar su propio estilo y su propio personaje musical. Porque el público no sabe qué narices es lo que le gusta cantar a Rosa. No sabemos si es baladista, cantante de villancicos o de covers de Mari Trini. Quizá la clave de todo es que Rosa es una chica en bsca de su identidad musical y por eso no sea adecuado que participe en un concurso que le obliga cada viernes a meterse en la identidad de otra persona. TU CARA ME SUENA no es un formato para Rosa y sus fans deberían asimilar el hecho, básicamente para no seguir llevándose esos disgustos cada viernes noche. 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si no quieres machacarla por qué haces estos comentarios fuera de lugar.
1-Tú no sabes lo que pretende Rosa con este programa
2-Este programa no es nada más que un concurso
3-Ella lo dejó muy claro el viernes pasado "No pretendo ganar este concurso"
4-Si todos los que decís que la apreciáis y queréis os callaseis un poquito estaríais más guapos.
5-Tú no eres el indicado en decir que este programa no es para Rosa porque por esa regla de tres no es adecuado para nadie.
6-Me parece que no vemos el mismo programa porque Rosa ha tenido actuaciones muy buenas como Emili Sandé,Meghan Trainor,Thalia y otras más discretas.
Y con esto no quiero ofender a nadie ni lo pretendo sólo quiero decir lo que pienso y ser justa.

sevillista dijo...

No soy fan de Rosa y no estoy nada de acuerdo. La opinión de Ángel Llacer sinceramente me parece de muy mal gusto, no en el como sino en las formas. ¿Qué es un programa de artistas? Si posiblemente es la mas artist, con más discos en el mercado cerca de 1.000.000 de discos vendidos y cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas. A Rosa el programa no la esta tratando bien. Con Meghan Trainor mereció ganar y con Madonna puede que también e hizo buenas imitaciones de Tina e Emilie Sandé. Marisol un desastre y con Abba parte de culpa fue de Verónica que cambió el tono en varias ocasiones sobresaliendo, desafinando y llevándose a Rosa por el camino. Saludos

Anónimo dijo...

Soy fan de Rosa, pero no está a la altura de Blas por ejemplo. Ella y Beatriz son las decepciones del programa

Anónimo dijo...

Nadie va a preguntar Porque ya no canta como antes. Es que no canta igual.

Ana Maria dijo...

Yo estoy de acuerdo con Angel Llacer

Julio mv dijo...

Yo creo que además sus propios fans la están perjudicando victimizandola. A mi la imitación de Madonna me pareció muy mala

Nathaly dijo...

Rosa se ha equivocado al entrar a este programa.

Unknown dijo...

La gente debería de dejar de pensar en la Rosa de hace 15 años que hacía gracia cuando se equivocaba. Ha tenido alguna imitación bastante buena, pero por lo general no está haciendo un buen concurso. Me pasa lo mismo que con Beatriz Luengo, la alaban mucho y no imita bien, al contrario. Y Chenoa en el jurado no ayuda nada dandola buenas palabras y puntuaciones.

Unknown dijo...

Rosa no canta igual que antes por que en la academia le fundieron la voz hay un antes y un despues de ot para ella le paso factura ,,a mi me encanta Rosa pero ya es momentode verla peleando y luchando con coraje

Anónimo dijo...

Que Verónica le haya hecho sombra en la actuación no la vino bien, era Vero a quien se la escuchaba y quien tiraba de Rosa. A Rosa la pueden los nervios pero aún así está estupenda ¡Quien nos iba a decir hace 15 años que haría esto! Ole por ella

Carlos dijo...

Abel tienes toda la razón