martes, 29 de noviembre de 2016

CRISTINA PEDROCHE, ATACADA


CRISTINA PEDROCHE debe estar que trina hoy. Y todo por una foto que ha colgado en su Instagram. Claro que la foto es sospechosa. Y lo digo porque en la foto aparecen una marca y un producto. Cristina quiere que le regalen un televisor que cuesta 2.800 euros de la marca Samsung. Y así se lo ha hecho saber al mundo a través de su cuenta. Aquí tienen la foto.


Le han llamado de todo. Cutre, vega o sinvergüenza son solo algunos de los adjetivos que le han dedicado sus haters que no se han cortado un pelo ante lo que podría ser un anuncio encubierto. La cosa es que Cristina Pedroche tiene derecho a anunciar lo que le dé la gana, que para eso es su vida y son sus redes. Yo siempre les doy el mismo consejo a ustedes: si sufren insultos o amenazas en las redes sociales, tan sólo hay que dar dos pasos: el bloqueo y la denuncia. Y así tendrán un muro libre de estos parásitos. Si no les gusta Pedroche, pues dejan de seguirla y listo. Nunca han necesidad de insultar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La gente es imbecil

ladymer dijo...

No entiendo a la gente que vive para amargar la vida al prójimo. Estoy completamente de acuerdo, en que si no les gusta la chica, para que la siguen, es de gente sin vida, que solo viven para hundir a los demás y así es de la única manera que pueden ser felices...me dan muchísima pena, de verdad.

Anónimo dijo...

Aconsejo ver vídeo de youtube de Antonia San Juan "heaters" ahí resume todo!!