martes, 27 de septiembre de 2016

LA VIDA REAL NO TRIUNFA EN LAS REDES SOCIALES

Esta es una historia de esas que le dejan a uno rascándose la cabeza. Mien que siempre les digo que LAS REDES SOCIALES NO SON LA VIDA REAL. Y hoy les cuento el caso de una chica que ha visto como su popularidad en Instagram descendía a un ritmo brutal cuando decidió dejar de poner fotos maquillada, editada y con su poquito de photoshop. Un día decidió que ya era hora de que sus fans (la chica es modelo) vieran como era su vida de verdad, sin maquilaje, sin poses estudiadas. Y perdió seguidores a un ritmo vertiginoso. Esto supongo que a todos nos hace pensar un poco ¿no? ¿Hasta donde las redes sociales reflejan su vida real? Si conocen algún caso parecido o si ustedes lo han vivido, mándenme un mensaje.
Y a continuación las dos fotos que muestran "las dos vidas" de esta modelo inglesa. Miren y opinen.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo veo lógico. Para ver una vida normal ya tengo la mía

Anónimo dijo...

Lo cierto es que nadie compraría el HOLA si, en lugar de las mansiones imposibles de los ricachones mostrasen apartamentos de 70 metros cuadrados, salón comedor, baño y cocina.
Pese a lo ridículo de muchas de las fotos de Instagram, ¿qué interés tiene ver fotos de personas normales y corrientes haciendo cosas normales y corrientes? (Hablo, claro, de fotos de personas que no conoces)Si sigues a un desconocido es para ver cosas diferentes a tu vida normal: Espectaculares maquillajes, ropas, viajes... aunque sepas que las fotos están retocadas
En mi opinión lo raro sería no haber tenido bajas...

SARAO

Anónimo dijo...

Pero si está más guapa con la cara lavada!!!

Locante dijo...

Es lógico que no quieran ver a una chica sin maquillar, guapa, pero normal. Hay mucha gente que prefiere alucinar con vidas falsas antes que ponerse a arreglar la suya. Y así nos va.

Anónimo dijo...

Yo la veo muy natural y mejor normal que artificial

Anónimo dijo...

Yo la veo muy natural y mejor normal que artificial