miércoles, 14 de septiembre de 2016

ESTA NOCHE TODOS EN TWITTER PARA VER CONMIGO "EL INSTITUTO"


¿Me echaban ustedes de menos en Twitter por las noches? 

¡Pues he vuelto!

Desempolven ustedes las teclas porque esta noche a las 22h en punto nos ponemos de largo para tuitear EL INSTITUTO, un nuevo programa que se va a emitir en CERO y donde 55 cámaras van a seguir el día a día de decenas de adolescentes. Sí, yo también he sentido un escalofrío muy grande porque la cosa promete nostalgia y emoción a cascoporro. Así que no me fallen, todos preparaditos a las diez en punto de la noche con #0 en la tele y conmigo en su tabeta a smartphone.
Y les aviso, lo vamos a pasar pipa porque todos vamos a recordar aquellos momentos que nosotros también vivimos.
Les dejo una foto con los protagonistas del asunto.


No hay comentarios: