miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿ERES FAN DE "GRAN HERMANO"? PUES TENGO MALAS NOTICIAS PARA TÍ...


Desde luego, con peor pie no se ha podido empezar. La nueva edición de GRAN HORMONA HERMANO no está gustando a la audiencia. A las críticas desaforadas (a veces) a la labor de presentación de Jorge Javier Vázquez se une un casting (de momento) de lo más plano. Cuando lo más sorprendente de la gala de presentación es que un friki se destapa el peluquín, imagínense el asunto. 

Jorge Jsvier no está en su formato, y esa manía de reciclar platós tampoco ayuda. Uno ya no sabe si está viendo Supervivientes o un reboot de Cámbiame Premium con Ylenia de invitada. El formato no le sienta bien a JJV, que sigue siendo un gran presentador, pero este formato no es para él. Nadie es imprescindible, ni siquiera Mercedes Milá, pero repito, este no es un formato para el presentador de Sálvame, al que se le ve aún más encorsetado que en Hay una cosa que te quiero decir. JJV es un animal del directo, del debate asilvestrado, de la rapidez. Y GH está demasiado centrado en una escaleta demasiado rígida. Y en consecuencia, la audiencia ha respondido así:

-Han perdido un millón de espectadores en la gala de estreno con respecto a la del año anterior. Y eso es demasiado, por mucho que el número de share sea muy bonito.
-El debate del domingo fue la tercera opción de la noche. Y eso es un dato pésimo.
-El estreno de Límite 48 horas ha empeorado la situación. Para que se hagan idea, hasta la 1 de Tve tuvo más espectadores en el estreno de su nueva serie. 

Pero, con Telecinco nunca se sabe. Lo mismo tenemos a una nueva María José Galera en la casa a punto de protagonizar un escándalo que paralice España. Lo que está claro es que la cosa no ha arrancado con buen pie y, viendo el casting, no tiene demasiada buena pinta. Pero ya les digo que con GH siempre hay que tener en cuenta el factor sorpresa...

¿Y ustedes? ¿Lo están viendo?

3 comentarios:

menctxu dijo...

pues estoy contigo es verdad es aburrido y algo pas que no engancha como otros, Jorge es bueno pero en este programa no esta resultando tan bueno , yo desde luego me aburro y mucho





Anónimo dijo...

Más que por Jorge Javier a mí no me está gustando por la gente que han metido... Muy sosos y los que no son insoportables o réplicas de, como 'La Mandarina' de Ylenia. Para mí lo peor de este GH son los concursantes.

carmen miranda silva dijo...

Pues siii...me encanta... Gh ...