sábado, 6 de agosto de 2016

"UN BAILE DE MUERTE".... SALVAJEMENTE REFRESACANTE


No sé cómo darles las gracias por la alucinante acogida que está teniendo mi quinta novela, UN BAILE DE MUERTE. El apoyo de todos ustedes mandándome fotos con el libro está siendo enorme y dentro de poco haré un post con algunas de sus fotos. Nunca pensé que una idea tan loca terminaría convertida en un libro y encima con este éxito.

Para lo que todavía no sepan de qué va la cosa, les pongo aquí una breve descripción del desastre:

"El día que se celebran las elecciones en que Cataluña se separa de España, un cura esquizofrénico pretende llevar a cabo una masacre en un festival de música electrónica en un parque acuático de Barcelona. Una pareja de inspectores de policía, una bloguera de moda desatada, un diputado del PP, un matrimonio de provincias obsesionado con la fama, dos millonarias esculturales, los actores más famosos del momento y otro cura, que esconde un secreto, iniciarán una carrera contra reloj para evitar que los cadáveres empiecen a aparecer. Porque en esta fiesta nadie está a salvo y la persona que baila a tu lado... podría ser tu asesino"

Ahí lo llevan. Una locura total... que podría no serlo. Esta vez, además de hacerles reír me he propuesto ponerles de los nervios y llevarles conmigo en una montaña rusa de proporciones descomunales.  Y por lo que los lectores me cuentan, acaban el viaje mareados pero encantados de la vida. Así que si van a leer UN BAILE DE MUERTE este verano, hagan el favor de mandarme una foto con el libro para poder colgarla en todos lados.

Puedes comprar UN BAILE DE MUERTE en

CORTE INGLES
BERKANA
FNAC
AMAZON
CASA DEL LIBRO

Y en las mejores librerías de España. Toma ya.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy divertida. Me la compré cuando estuve allí en el orgullo y me la leí de camino a Palma de Mallorca.
Enhorabuena Abel!