lunes, 29 de agosto de 2016

ARIANA GRANDE & NICKI MINAJ: APOTEOSIS TRAVESTI


Esto que les voy a decir me va a hacer ganar haters de una manera descomunal. Pero tengo que serles sincero. El momento "yo soy la reina gitana y vengo a tu casamiento" de Beyoncé anoche en los VMAs me aburre como ustedes no se imaginan. Lo mismo que su último disco. Y sin embargo, enloquecido me tienen con lo último de ARIANA GRANDE, la única cantante en el mundo del pop con un apellido que es una putada (recordamos a los lectores que Ariana mide lo mismo que un Latte Macchiato del Starbucks). Y anoche salió para darlo todo con NICKI MINAJ en esa gala donde Belén Esteban no fue invitada y triunfaron las dos en esa apoteosis del rosa chicle, la lycra, los culos desorbitados, los chulos en tanga...en definitiva, así sería Benidorm si estuviera en un barrio gay de Miami. Pulsen play y vean la actuación de anoche. Súper recomendado para locas del contouring.


No hay comentarios: