martes, 5 de julio de 2016

¿VIVES LA MÚSICA? PUES PREPÁRATE A CONOCER SPEAKET


Todo ha cambiado en el mundo de la música. Y lo sigue haciendo a una velocidad alucinante. Por eso hoy les vengo a hablar de SPEAKET y si ustedes tienen un proyecto musical... sigan leyendo que esto les puede interesar una barbaridad.

En SPEAKET graban música en directo. Músicos tocando juntos, ya sea en el local de ensayo, garaje, salón, nave industrial,.... y lo ruedan en vídeo. Se trata de crear contenido audiovisual para que los artistas puedan promocionarse en redes sociales y hacer que la música se vea. Una buena grabación de audio y vídeo en directo que muestra una imagen fiel de la música. Para enseñárselo a quien quieras. Para enviarlo a salas y promotores, para moverlo en redes sociales, para colgarlo en plataformas de streaming y descarga, incluso para fabricar copias físicas. Para que la música esté donde tiene que estar: A la vista.

Son una gente majísima ("No somos hombre de negocios" dicen) y están abiertos a escuchar tu propuesta con todos los detalles que quieras. Así que si quieres un empujón extra en el lanzamiento de tu canción... ni te lo pienses. SPEAKET son tus chicos.

Más información de ellos en

SPEAKET FACEBOOK
SPEAKET TWITTER
SPEAKET YOUTUBE 



No hay comentarios: