martes, 26 de julio de 2016

SHINING ZOO de NICO CHACÓN: EL BRILLO DEL ARTE Y LA IRONÍA DE LA VIDA


"Soy creativo, pero me inspiran tus ideas. Soy​ un artista plástico, pero construyo ilusiones. Soy auto-didacta pero aprendo de las personas. Soy lo que ves, pero también mucho más"

Así se presenta el artista Nico Chacón en su página web. Y en esas frases quizá se esconde la maravillosa filosofía se SHINING ZOO, su nueva aventura que ya cosecha un éxito abrumador en medio mundo.  Nico es un hombre realmente especial, al que tengo el honor de considerar amigo y su nueva obra es un reflejo de su personalidad: atrevido, transgresor, divertido, original y sobre todo... BRILLANTE.

Porque SHINING ZOO es un apocalípsis del brillo, una ironía llevada al extremo del universo bling bling en esta sociedad que acumula trofeos sin sentido. Las creaciones de Nico son ese toque irreverente de arte y humor que ya decoran algunos lugares realmente exquisitos. Un trofeo de caza en un mundo de vectores que multiplica el efecto de la luz de una manera extraña, viva, casi orgánica y por encima de todo, mágica. 

Si quieres saber más de Nico y su obra:

SHINING ZOO EN LA WEB
SHINING ZOO EN FACEBOOK
SHINING ZOO EN INSTAGRAM



2 comentarios:

NICO CHACÓN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NICO CHACÓN dijo...

Maravillosas tus palabras, realmente agradecido por este post. Un besazo bien grande.