jueves, 2 de junio de 2016

NADIE PUEDE CON MASTERCHEF!!!


Y otra noche más, el dominio en las redes sociales fue APABULLANTE y ahí están los datos para demostrarlo. Con mucha diferencia sobre sus competidores, MASTERCHEF fue el programa preferido por la audiencia social anoche. Les estoy más agradecido que Terelu al inventor de la braga faja, si les soy sincero. Nos lo pasamos pipa y conforme avanza la temporada y sube el drama, ustedes lo están dando todo en Twitter. 



Que no se me olvide que ayer mi Facebook Live donde les avanzo contenidos del programa pasó de las SEIS MIL OCHOCIENTAS resproducciones (me dejan ustedes loco) y termino dándoles las gracias por este salvaje apoyo y este regalo que me hicieron los tuiteros madrileños añoche.


Nos vemos este domingo en el maratón final de LA HUIDA, desde las 19:20h... y prepárense porque va a ser algo que NADIE se espera.... y cuando digo NADIE...es NADIE.

No hay comentarios: